ESENCIA MUDAYYAN

Esencia Mudayyan, debe su nombre a nuestra primera casa, guardando en un pequeño espacio lo mejor de Casa Mudayyan donde prima la elegancia y la comodidad.

Esencia Mudayyan es una casa pensada para el descanso y la tranquilidad, para parejas y grupos pequeños.

Toda la casa tiene una doble altura, con lo cual podrán disfrutar de una mayor sensación de amplitud. Consta de una habitación doble con cama de matrimonio (150cm) y una cama de 90cm .

Desde la habitación se accede al baño con ducha de hidromasaje y sauna. En nuestro amplio salón (37m2) podrás disfrutar de una velada romántica a la luz y el calor de la lumbre, dispone de un sofá chaise longe extensible, una "coqueta" cocina equipada, y una zona de comedor.

Desde el salón se accede directamente a la zona de tratamientos y SPA. Dispone de un amplio patio castellano con una amplia zona de porche, piscina, barbacoa y zona de recreo.

¡Un lugar ideal para volver como nuevo después de unos días de relax con tu pareja o en familia!

INFORMACION Y RESERVAS

Si deseas más información sobre ESENCIA MUDAYYAN o bien deseas realizar una reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico en info@casamudayyan.com o llamando a los teléfonos 635499771, 655334096.

Para efectuar la reserva se deberá ingresar el 30 % del importe convenido en la cuenta corriente que se le indicará.

A la llegada a la casa se abonará el 70 % restante además de 100 euros en concepto de fianza, se firmará el documento de admisión donde se hará constar su conformidad con las normas de uso de la casa, asumiendo la obligación de entregar la vivienda al término del alquiler, en las mismas condiciones en las que lo encontró; sin otros desperfectos que los propios del uso normal de la vivienda, comprometiéndose a abonar los gastos de los desperfectos causados.

Reglas de la casa

 

  1. Sólo podrán permanecer en la vivienda, aquellas personas que consten en la ficha de ocupación, salvo autorización expresa de la dirección.
  2. Se permiten mascotas en las zonas comunes del alojamiento y en el patio, nunca en la primera planta ni en los dormitorios.
  3. La entrada es a partir de las 17h y la salida a las 12h.
  4. Existe un inventario de utensilios domésticos, expuestos en las casas, que será comprobado a la marcha de los clientes, la rotura, pérdida o sustracción de algún objetos será abonada por los clientes.
  5. Los ocupantes no podrán realizar durante su estancia actividades insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Anulaciones

En caso de anulación de la reserva el importe entregado en concepto de reserva se devolverá según los siguientes porcentajes:

Fecha de anulación % Devolución
Superior a 15 días 100 %
Entre 15 y 7 días 50%
Inferior a 7 días 0%

Tarifas

Galería fotográfica

 

 


 
Trino Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Síguenos en Twiter
© Página creada por José A. Bautista Hernández. Casa Rural Mudayyan 2015